martes, 25 de septiembre de 2012

Avance del proyecto EL ARTE DE LA PUBLICIDAD DE LAS MARCAS Y SU INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD MEXICANA ACTUAL


-Experimentando con la imagen y las iconografias-

Dentro de lo que es la parte formal, me he llegado a concentrar en tres maneras de lograr el proyecto por medio de una cuestión artística.

Primero:
-la utilización de las iconografias o símbolos mas representativos de la publicidad que se nos muestra hoy día, de estas, tomar solo las mas influyentes y hacer una análisis formal de su publicidad, tanto audiovisual como gráfica.

-utilizar lo estudiado y analizado de estas iconografias o símbolos para llevar a cabo una experimentación visual de reconocimiento del motivo que se tiene implícito en cada una de ellas.

-llevar a cabo imágenes u objetos escultóricos, retomando estos iconos, llevándolos a la parte reconocible de los mismos, sin llegar a lo figurativo, es decir no mostrar el producto si no mas bien solo lo que puede hacer reconocible ante el espectador, dicho producto o marca.

Esta seria lo primero en investigar en cuanto a como las personas consumen la imagen, a veces ya implícita en nuestra cultura y educación y como les afecta en su modo de vida, como lo modifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario